Despacio y sin levantar el avispero, Mauricio Macri retomó su campaña de cara al ballottage que lo enfrentará a Daniel Filmus el próximo 31 de julio. Luego de la importante diferencia de casi 20 puntos que logró en la primera vuelta, utilizó la primera semana post elecciones para instalar la necesidad de que el candidato K se baje de la disputa, y este martes recorrió el barrio de Boedo junto a María Eugenia Vidal, para tocar timbres y dialogar con los vecinos.
?Acá estamos, repitiendo una modalidad que hacemos desde siempre y que nos ha ayudado a construir una relación de cercanía y confianza con los ciudadanos?, aseguró el ex presidente de Boca Juniors. Una panadería ubicada en la esquina de avenida Juan de Garay y Colombres fue el punto de partida de la caminata, a lo largo de la cual Macri y Vidal recibieron expresiones de apoyo de vecinos que se acercaron a saludarlos y de automovilistas.
?Observo que la gente está contenta y conforme con mucho de lo que hemos hecho pero sigue habiendo mucha preocupación por el problema de la inseguridad, entre otras demandas?, afirmó el Jefe de Gobierno.
Con relación a los números y las expectativas de los candidatos de cara los nuevos comicios, Isonomía Consultores marca una proyección de votos de 65,7% para el PRO, mientras que a su rival un 34,3%. Desde el gobierno porteño aseguran que la idea es mantener la lógica de consenso y no confrontación que mantuvo Macri durante la previa de las elecciones del pasado 10 de julio, y que tanto resultado le dio.