Juicio por asesinato en un boliche

Juicio por asesinato en un boliche

El boliviano Beimar Mamani, habitante de la villa del Bajo Flores, perdió la vida hace menos de un año por una paliza que, presuntamente, le dio el personal de seguridad del local Fantástico Bailable. Este lunes comenzó el juicio oral y público por el crimen.


Este lunes, por la mañana, comenzó el juicio oral y público por el asesinato del joven boliviano, Beimar Mamani, en la puerta del local Fantástico Bailable, ubicado en el barrio de Once.

En el Palacio de Justicia comenzó el proceso que debe llegar a los culpables del asesinato del joven habitante de la villa del Bajo Flores conocida como 1-11-14 que fue a bailar en febrero del año pasado y le costó la vida. El miércoles y viernes, cuando se espera el veredicto, estarán presentes los familiares y amigos de Beimar quienes reclaman "cárcel a los patovicas, no al encubrimiento policia".

El empleado de seguridad o patovica de la empresa Conducta SRL que trabajaba para el boliche "Fantástico Bailable", José Pedro "El Oso" García, es acusado de quitarle la vida al joven boliviano, por ello fue procesado con prisión preventiva y un embargo de 100 mil pesos.

En la causa de instrucción están procesados dos suboficiales de la Policía Federal, quienes fueron indagados en su momento. Se los acusó por violación de los deberes de funcionario público, pero fueron excarcelados.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...