La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires recupera el ritmo de trabajo y los movimientos parlamentarios cobran vida. En la sesión de este jueves, se comunicó oficialmente la separación del presidente del bloque Peronista Diego Kravetz y se deja entrever el futuro interbloque de trabajo K.
El bloque Peronista queda integrado por Silvina Pedreira (presidenta de la comisión de Planeamiento Urbano), Claudio Palmeyro (presidente de la comisión de Tránsito y Transporte), y Mateo Romeo, siendo éste último quien queda a cargo.
Así lo comunicaron los legisladores, quienes además ratificaron el "apoyo a la candidatura a la presidencia de la nación de la compañera Cristina Fernández de Kirchner y del compañero Amado Bodou para la vicepresidencia".
A su vez, expresaron la necesidad de construir, en el ámbito de la Legislatura de la Ciudad, "un espacio de coordinación parlamentaria con el bloque Encuentro Popular para la Victoria que conduce el compañero Juan Cabandie y con los bloques que adhieren al Proyecto Nacional que sostiene la fórmula Cristina Kirchner-Amado Bodou".