Bajo el lema “Se trata de saber jugar” el trío propone en esta oportunidad una quermese, donde dicen, lo importante no es ganar, sino animarse. Lo que se propone es una fiesta, por lo que es fundamental -aclaran- ir con ganas de participar, interactuar, festejar y disfrutar. El cierre estará a cargo del trío, conformado por Andrés Vilanova (batería), Hernán Langer (guitarra) y Marcelo «Corvata» Corvalán (voz y bajo).
El público será el protagonista especial en la diferente variedad de juegos y diversiones que se organizan. La esencia es la reunión, la interrelación e intercambio que se mezcla con el gozo y alegría de compartir entre amigos. Dentro de lo que será el “Club Carajo 5.0” también se encontrara la "la feria de producciones independientes".
La cita es para los días viernes 9 y sábado 10 de noviembre a partir de las 19 horas en el Teatro de Flores (Avenida Rivadavia 7806). Las entradas anticipadas, con un costo de $20 pesos y los abonos para los dos días a $35 están a la venta en: Loco pro; Locuras de Once, Flores y Morón; Lee-chi Bon Street y Belgrano y La Estaka.