Detonar, de 13 Veces

Detonar, de 13 Veces

Sonido principalmente rockero y algunas melodías pop, para una placa que mantiene la atención del oyente.


Luego de los pocos segundos que dura la intro, ?Nada más de mí? es el tema que rompe la quietud y demuestra la presencia de 13 Veces en el aire.

Con un rock potente, la banda mantiene un nivel a lo largo de todo el CD que se nota y no deja a quien lo escuche desentenderse demasiado de lo que está sucediendo; el secreto parece radicar en las estridentes guitarras, presentes a lo largo del disco, que despabilan y logran mantener la atención.

12 canciones más una intro componen Detonar, aunque los dos últimos tracks (?Tu boca? y ?Máquina de sueños?) ya habían sido incluidos en un EP anterior, de 2006.
Con un sonido principalmente rockero, y algunas melodías pop, 13 Veces transita el disco con ritmo marcado y con mucha presencia. Sin embargo, el trabajo también tiene momentos para temas como ?Otra oportunidad?, construido a fuerza de voz y guitarra.

El arte del disco ?producido por la propia banda y Juan José Burgos? si bien no sale de los parámetros normales, llama la atención por el uso de las imágenes y su tratamiento, algo que juega a favor del cuarteto y le da un plus para elegir el formato físico sobre el virtual.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...