El electo jefe de Gobierno porteño tiene dos repetidos motivos de consulta en los medios periodísticos. Su cargo gubernamental y el deportivo. Con respecto al fútbol marcó las diferencias que mantiene con el conductor de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y por la gestión gubernamental expresó su ansiedad por asumir el cargo en el Ejecutivo capitalino. Las elecciones presidenciales y la renovación del Congreso Nacional fue otro de los temas que no pudo evitar en la entrevista que concedió, este martes, a Radio 710.
"Ya dije que voto a Ricardo López Murphy (candidato presidencial), a Melconian (Carlos) para Senador y a Pinedo (Federico) como diputado". Macri no se limitó en revelar su voto secreto. Rogó a quienes lo eligieron en el ballotage de junio: "Que nos vuelvan a apoyar".
Por el futuro Gobierno sostuvo que va a crear una agencia al estilo AFIP "para que cada vez más gente pague", y quienes lo acompañarán es "gente muy importante" e hizo referencia puntual en el diputado nacional, Cristián Ritondo, "que es aliado, no es nuestro partido".