Kravetz: "El presupuesto de Macri y Telerman era un disparate"

Kravetz: "El presupuesto de Macri y Telerman era un disparate"

Así lo manifestó Diego Kravetz, presidente de la bancada kirchnerista, luego de que el gobierno de la Ciudad envíe las modificaciones en las partidas del Presupuesto 2007 para apalear parte del déficit de los casi 600 millones.


"Pusimos el grito en el cielo porque nos parece inexplicable, desde cualquier punto de vista, que un gobierno le quite dinero a tres áreas fundamentales como educación, salud y derechos humanos. Aprobaremos la modificación porque hemos logrado que las obras de las áreas mencionadas se dejen intactas. Sin esta garantía, el kirchnerismo nunca lo hubiese acompañado", explicó Diego Kravetz, presidente de la bancada kirchnerista, luego de que el gobierno de la Ciudad envíe las modificaciones en las partidas del Presupuesto 2007 para apalear parte del déficit de los casi 600 millones.

Siguiendo la misma línea, el diputado de la Ciudad afirmó "No podíamos permitir que se dejen de hacer obras como por ejemplo el quirófano del Hospital Gutiérrez, o se paren los arreglos de las escuelas que se están cayendo a pedazos, así como tampoco íbamos a dejar que se releguen los fondos para las políticas de derechos humanos".

"Se avecinan tiempos complicados si la política de Macri va a seguir la línea de restarle importancia a temas fundamentales en la vida de los vecinos. Todavía seguimos sin poder creer que se les haya ocurrido enviar un presupuesto donde las jurisdicciones más perjudicadas iban a ser salud, educación y derechos humanos", finalizó Kravetz

Te puede interesar

Qué se dice del tema...