El ex Jefe de Gobierno Aníbal Ibarra analizó las elecciones porteñas que ganó Mauricio Macri y se refirió a la campaña realizada por el Frente para la Victoria de cara a los comicios.
Ibarra, que llevó una lista de adhesión al candidato kirchnerista, Daniel Filmus, analizó: "Cuando se decide ir en conjunto sería bueno que se muestren las personas que acompañaban. Hubiera sido bueno expresar la pluralidad de la Ciudad".
Además, dijo que la figura presidencial tiene ?tanta potencia que desplaza a cualquiera?. ?El electorado porteño quiere al candidato, una presencia de Cristina hubiera sido negativa, estaba claro que ella daba su apoyo", continuó su análisis.
Ibarra consideró también que la campaña se nacionalizó y reflexionó que ?deberíamos haber discutido más la gestión?. ?Macri no discutió nada y así fue, creo que tendría que haber habido más discusión local", prosiguió.
Por último, el aliado kirchnerista relató en Radio Mitre que ?es una decisión tomada que habrá segunda vuelta?, y resaltó que el sábado pasado presentaron, junto a Daniel Filmus y Carlos Tomada, 10 puntos con las políticas que se instrumentarán en la Ciudad.