Aníbal Fernández: "Carrió cree que Dios es de ella"

Aníbal Fernández: "Carrió cree que Dios es de ella"

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, salió al cruce de la líder del ARI, Elisa "Lilita" Carrió, quien criticó al Gobierno nacional por la decisión oficial de desconocer al obispo Antonio Barseotto


"Explicar demasiado a Carrió es correr el riesgo de volverse loco demasiado rápido", manifestó el ministro del Interior, Aníbal Fernández, al ser consultado sobre las declaraciones de la presidente del ARI, Elisa "Lilita" Carrió, sobre la decisión presidencial de suspender al vicario castrense Antonio Barseotto. "Carrió cree que Dios es de ella, y para su desgracia es de todos nosotros", agregó el ministro.

"Lo que hace la desmesura con que trata el gobierno esto -había dicho Carrió- en realidad es un beneficio a los sectores más reaccionarios de la Iglesia, es decir, obliga en definitiva al episcopado argentino a defender a alguien que en sí mismo es indefendible. Pero, lo que sí es defendible es que las relaciones internacionales no se manejen de esta manera". "El problema de fondo que está acá es un carácter profundamente autoritario, imprevisible e inseguro del Presidente, que en realidad casi como que se destruye a sí mismo", remató Carrrió.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...