La guerra contra Mauricio Macri quedó declarada de manera oficial desde el mismo momento en que se conocieron los rivales del ballotage. Los K juegan fuerte contra el ingeniero con la "década de los 90" como eje de ataque y, en ese marco, Diego Kravetz, el legislador que renovará su banca, salió a criticar el aumento anunciado desde el macrismo.
"Por más que contraten al mejor consultor de mundo, no hay forma de que no se le escape la verdadera intención: la esencia de Macri es la de los 90", aseguró el diputado porteño, de acuerdo con quien el hipotético ministro de Hacienda de ese espacio, Néstor Grindetti, comparte las políticas neoliberales de Domingo Cavallo. "En parte, es un alivio que Macri muestre a su Cavallo", explicó.
Según el legislador, Grindetti (asesor de PRO) había asegurado en las últimas horas que impulsaría una suba en algunos impuestos de la Ciudad. "Ellos creen que gobernar la Ciudad es como administrar SOCMA o alguna otra empresa del Grupo Macri y por eso es que el 24 de junio va a ganar el proyecto transformador que viene llevando a cabo el presidente Kirchner a nivel nacional y a partir del 10 de diciembre, Daniel Filmus en el marco de la Ciudad", finalizó el jefe de bancada K.