Grindetti: "La fama de amarrete se me va a ir"

Grindetti: "La fama de amarrete se me va a ir"

El ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, aseguró que el "30 de junio termina el censo" de empleados de la administración local. "Con el censo empiezan a surgir diferencias e irregularidades. En educación el censo se hace a mano porque no hay computadoras en los colegios. Así es como dejaron la Ciudad después de 10 años de no gestión", dijo.


El ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, comentó este martes que ya fueron censadas "30 mil personas" vinculadas a la Salud y que la semana pasada se inició el relevamiento en el área de Educación.

"Con el censo empiezan a surgir diferencias. La base de datos con respeto al recurso humano es muy endeble. Encontramos personas que figuran en el hospital Fernández pero que fue trasladada. Por otro lado surgen irregularidades; algunas personas siendo jubiladas trabajaban y cobraban un sueldo, otras no son reconocidas por los jefes como empleados", describió el funcionario por Global Station.

En relación al censo en educación, Grindetti resaltó que se debe "hacer a mano porque no hay computadoras en los colegios".

"Así es como dejaron la Ciudad después de 10 años de no gestión. Por suerte tenemos un equipo muy bueno trabajando y el gremio nos apoya, además hay buena predisposición de la gente que trabaja", dijo. Y remarcó: "El 30 de junio termina el censo".

Sobre la gestión, que algunos señalan de lenta, el Ministro manifestó: "Cuando un Gobierno asume, llega con sus planes y hasta el momento en que empiezan a verse las obras en las calles pasa un tiempo, proyectos, licitación, adjudicación. Pronto se verá en la calle el movimiento".

Finalizando, Grindetti señaló que uno de los principales objetivos es "bajar los gastos" ya que "el Gobierno anterior ha gastado todo el dinero", y aseguró que "a partir del segundo semestre, la fama de amarrete se me va a ir".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...