Publicado: 27/06/2012 UTC General Por: Redacción NU

"Esto no es River-Boca, necesitamos que gane la Argentina"

Sin mencionarlo directamente, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió al paro convocado por el titular de la CGT Hugo Moyano. "Necesitamos que todos los argentinos unidos, organizados y solidarios defendamos este modelo que no es de un sector sino de todos", advirtió.
"Esto no es River-Boca, necesitamos que gane la Argentina"
Redacción NU
Redacción NU

Desde San Luis, casi en cadena nacional, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, tuvo una serie de declaraciones que indicaban un único destinatario posible: Hugo Moyano, titular de la CGT, quien hoy convocó a un paro y movilización multitudinaria a la Plaza de Mayo.

Mientras él esperaba su momento para hablar frente a los manifestantes en la Plaza, ella decía: "Esto no es River-Boca, somos todos argentinos y necesitamos que gane la Argentina para que unidos y solidarios sigamos adelante". "El eje de la vida es nunca bajar los brazos, nunca darse por vencido siempre seguir adelante con las convicciones y sabiendo que no todos pensamos igual, pero que necesitamos las mismas cosas", sostuvo desde la localidad de Juan Llerena.

En su primera visita oficial a la provincia puntana, Fernández de Kirchner afirmó: "Necesitamos que todos los argentinos unidos, organizados y solidarios defendamos este modelo que no es de un sector sino de todos". "No hay que ser muy despierto para advertir que si los principales socios comerciales del mundo están en problemas nosotros tenemos que preservar el empleo", agregó.

En la previa a la inauguración de la planta productora de cerdos, la mandataria ya había dicho:"Necesitamos una Argentina que se debatan ideas, donde se debata con argumentos". "No hay lugar para los agravios y las descalificaciones, donde fundamentalmente todos y cada uno valoremos lo que hemos logrado en estos nueve años; esta Argentina que está orgullosamente de pie en un mundo que se derrumba, y por la cual vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y la misma convicción que lo hicimos desde el 25 de mayo de 2003".

La mandataria fue recibida por el gobernador Claudio Poggi y por el intendente de San Luis, Enrique Ponce.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU