Publicado: 28/05/2010 UTC General Por: Redacción NU

Kirchner y Olmos, juntos

El titular del peronismo porteño, Juan Manuel Olmos, firmó un convenio con su par de Tucumán para capacitar dirigentes de ambos distritos. En el encuentro estuvieron presentes el presidente del PJ, Néstor Kirchner y los vice partidarios Hugo Moyano y Daniel Scioli.
Kirchner y Olmos, juntos
Redacción NU
Redacción NU

El presidente del Partido Justicialista de la Ciudad, Juan Manuel Olmos firmó el jueves 27, en la provincia de Tucumán un convenio de trabajo conjunto sobre capacitación política entre los compañeros de ambos distritos. El acuerdo fue firmado con la titular del peronismno de esa provincia la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich.

El convenio fue una de las actividades de la inauguración de la sede del PJ tucumano, un edificio vanguardista que tiene entre sus instalaciones un anfiteatro para 500 personas. Primero se realizó la reunión del consejo nacional del justicialimo, para luego inaugurar el edificio con un acto en la calle con más de 20.000 militantes que se acercaron a acompañar a Néstor Kirchner y al gobernador tucumano José Alperovich.

Además de Olmos y Rojkes de Alperovich, participó de la firma del convenio el Presidente del PJ Néstor Kirchner; los vicepresidentes partidarios, el gobernador bonaerense Daniel Scioli; el secretario general de la CGT, Hugo Moyano; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri; el mandatario chaqueño Jorge Capitanich, y los consejeros nacionales por la Capital Federal, Víctor Santa María y Omar Viviani.

En un momento de la reunión, Olmos le solicitó a Kirchner que colabore para conseguir la unidad entre los peronistas de la Ciudad a lo cual, el titular del peronismo nacional se comprometió y dijo que debía hacerse logrando la participación de todos los sectores con amplitud y sin intereses particulares. Coincidieron en la necesidad de unidad de cara al 2011 los dirigentes porteños Santa María y Viviani, para que la ciudad aporte al triunfo nacional.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU