El Gobierno de la Ciudad informó que a partir del 1º de mayo, se pone en funcionamiento la nueva Carrera Administrativa aprobada por el Decreto 986/04.
Esto significará el reconocimiento de las tareas desempeñadas por los agentes de la administración porteña, luego de trece años de estancamiento en el antiguo escalafón.
También permitirá el ingreso a esta administración mediante concurso, la capacitación permanente -tanto para un desarrollo funcional como personal- y la promoción mediante la evaluación del desempeño.
Como parte componente de esta carrera, se hacen remunerativos aquellos conceptos salariales que hasta el momento no lo eran. En el marco de esta nueva política de Recursos Humanos, se implementará un plan de estímulo a quienes se encuentren en condiciones de jubilarse.