“Todo esto es muy malo, nos aleja del mundo y no es bueno para nuestro país”, afirmó el jefe de Gobierno, quien tras hacer declaraciones sobre el futuro del fútbol argentino, se atrevió a opinar sobre la situación con la deuda y el default en su visita a Santiago del Estero.
A la provincia llegó para brindarle apoyo a Rodrigo Posee, quien será candidato a intendente el próximo 31 de agosto, Mauricio Macri no obstante se mostró optimista en que se encuentre una salida al conflicto.
“Confió que en los próximos días se abra una puerta y esto se pueda solucionar, de lo contrario será muy malo para nuestro país”, dijo en breves declaraciones a la prensa.
De cara a las elecciones, se refirió a la construcción de alianzas que el PRO está realizando con sectores del radicalismo en distintas provincias.”El objetivo nuestro es trabajar para que la gente nueva se sume a la política, ya que creemos que la política necesita una renovación“, expresó en diálogo con La Nación.
“Hace 30 años que nos vienen gobernando los mismos, quienes lamentablemente prometieron mucho y cumplieron muy poco. Llegó la hora que el futuro se haga realidad y no hay que confiarle nuestra vida, la de nuestros hijos a quienes no han estado a la altura de las circunstancias”, agregó.