Aníbal Ibarra decidió reimpulsar el plebiscito y la respuesta de la oposición no se hizo esperar. La presidente de Unión por Todos, Patricia Bullrich, cuestionó el encuentro que el jefe de Gobierno mantuvo el miércoles con 200 directores y funcionarios de la Ciudad para ponerlos a juntar firmas.
"Esos directores y funcionarios tienen que ocuparse de las escuelas, de los hospitales, del mantenimiento urbano y de otros servicios esenciales de la Ciudad. El contribuyente les paga para eso, no para que hagan de mandaderos de Aníbal Ibarra", señaló Bullrich.
Bullrich calificó esto como "un verdadero acto de corrupción". "Implica usar recursos públicos para actividades políticas partidarias. Es un motivo más que nos da Ibarra para que exijamos que deje de ser Jefe de Gobierno de la Ciudad", añadió la dirigente.
Patricia Bullrich es una de las ciudadanas que se presentó ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad para solicitar la revocatoria de mandato del jefe de Gobierno. "Nosotros juntamos firmas para que Ibarra se vaya con el esfuerzo de afiliados y simpatizantes que están hartos de una gestión mediocre y corrupta", afirmó Bullrich, quien mañana este viernes, a las 12, irá al Tribunal Superior de Justicia para hacer entrega de las planillas de firmas recabadas por Unión por Todos.