La medida de fuerza se registraba en los aeropuertos de Salta, Jujuy, Tucumán y San Luis, debido a una medida de fuerza que realizan controladores aéreos y trabajadores de plan de vuelo, y se levantará esta medianoche, informaron fuentes gremiales.
Por este motivo, todos los vuelos que iban a salir desde el Aeroparque metropolitano hacia esos destinos se encuentran en su mayoría cancelados, como también los que iban a llegar a la ciudad de Buenos Aires.
“No obstante, en el aeroparque Jorge Newbery todo el personal está trabajando normalmente”, informaron a Télam esta mañana fuentes aeroportuarias.
“Nosotros en el aeroparque estamos trabajando normalmente, pero el paro en esos aeropuertos nos genera algunas complicaciones”, dijo a Télam una fuente aeroportuaria.
Desde Aerolíneas Argentinas recomendaron a los pasajeros que viajen a los destinos en conflicto que antes de ir al aeropuerto chequeen el estado de su vuelo en la web (www.aerolines.com) y que se comuniquen con el call center de la empresa al 0810-222-VOLAR (86527).