La Agrupación Justicialista de Abogados (AJA), la Asociación Carlos Cossio, abogados del Frente de Unidad Peronista, abogados que aportan profesionalmente a las tres fórmulas del peronismo, otros funcionarios de la Ciudad en sus tres poderes y en organismos de control, algunos asesores del Senado y de Diputados, y de varios ministerios, compartieron en Quorum la primer comida del año en un clima de camaradería que incluyó bromas varias sobre las próximas elecciones presidenciales que los encontrarán en trincheras enfrentadas.
Alicia Pierini, en quien descansaba la responsabilidad de contener al conjunto, centró su discurso en "las certezas que compartimos, y la primera de ellas es defender el estado de derecho y construir la democracia verdadera, con instituciones que la desarrollen y sostengan, con leyes que respondan a la demanda social, con un sistema de justicia que no burle el derecho y la equidad, reinventando el estado y los sistemas de representación. La otra certeza -continuó- es que en el estado de derecho, el saber y trabajar por el derecho y por el estado tiene que poder llevarnos a grados de representatividad y participación protagónicos como intelectuales comprometidos, como sector, además de individualmente".
Quedó lanzado el temario del próximo Congreso estructurado sobre diez preguntas medulares. Los estudiantes de derecho también hicieron oir su voz en un comunicado que firmó EUBA (Estudiantes Universitarios de Buenos Aires) y finalmente se realizó un brindis "por la paz y la victoria" despidiéndose hasta después de las elecciones presidenciales.