Y apareció Filmus

Y apareció Filmus

El senador y ex candidato a la jefatura de Gobierno porteña apoyó la creación del foro que reclama el cumplimiento de la ley de comunas y el acatamiento a la Constitución. Lo hizo en declaraciones radiales después de que estuviera ausente durante el acto que se realizó por la creación del espacio.


El senador K por la capital y ex candidato a jefe de Gobierno, Daniel Filmus, mostró su adhesión al reciente "Foro en defensa de la Constitución de la Ciudad y la Ley de Comunas", después de que se ausentara del acto que se realizó el martes 6 de abril por su creación. El mismo conjuga varios partidos porteños de la oposición en defensa de la ley 1.777 que determina el plazo para que se realicen las elecciones comunales.

Filmus afirmó en sus declaraciones que las Comunas son necesarias para "tener mecanismos de decisión mucho más cerca de donde están los destinos". También confirmó que el próximo viernes tomará parte en un encuentro para reclamar por el cumplimiento de la ley y para que efectivamente haya elecciones. "Esto lleva más de 10 años en la Constitución y no se está cumpliendo" concluyó el senador.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...