Araujo, Ingaramo y la presencia PRO en Rosario

Araujo, Ingaramo y la presencia PRO en Rosario

Ambos legisladores plantearon el acto en Rosario como "una jornada de paz y cordialidad" y como un llamado de "atención" al Gobierno kirchnerista. "El Gobierno debe recapacitar", concluyeron los diputados PRO.


El PRO estuvo presente en el acto de Rosario, y legisladores porteños que allí estuvieron se refirieron al evento como "una jornada de paz y cordialidad", en la que se le pidió al Gobierno Nacional que "recapacite".

El presidente de RECREAR Capital, Carlos Araujo, expresó: "El acto debe ser un llamado de atención para el gobierno kirchnerista, participaron todos los sectores del campo, quienes no hacen manifestaciones de esta índole todos los días, sino que debe ser algo grave para que ocurra. No existió ningún tipo de identificación política. Es tiempo de que el Gobierno escuche".

Por su parte, el diputado Gerardo Ingaramo expresó que "fue realmente conmovedor ver a todo el interior reunido bajo el único signo de la bandera argentina. El acto no ha sido ni de la oposición, ni del campo, sino de miles de argentinos cansados del maltrato institucional del gobierno nacional".

"La manifestación de Rosario debe ser tomada como un llamado de atención al kirchnerismo. Es importante que desde la Ciudad de Buenos Aires apoyemos esta causa nacional, ya que la situación del campo no afecta únicamente al interior del país, sino a las góndolas y a las mesas porteñas de igual forma", concluyó Ingaramo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...