Organizado por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Patricia Vaca Narvaja y el Frente de Unidad Peronista (FUP), de Carlos Montero y Vicente Brusca, se realizó este jueves un importante encuentro de empresarios y funcionarios nacionales donde se expuso sobre los incentivos que otorga el gobierno de Cristina a las PyMES para su desarrollo.
Además de Vaca Narvaja, también expusieron Mercedes Marcó del Pont, presidenta Banco Nación y Eric Calcagno, subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa. "Esta es una experiencia que queremos llevar también a todas las provincias de la República Argentina como nos pidió el compañero Néstor Kirchner", afirmó la vicepresidenta de la Cámara de Diputados.
La charla se llevó a cabo en el Consejo Nacional del Partido Justicialista y contó con la presencia de más de 200 asistentes, que colmaron el Salón de Actos. Entre los presentes se destacaban representantes de cámaras empresarias, empresarios, funcionarios del gobierno nacional, diputados nacionales y dirigentes del peronismo porteño y nacional.
"El partido conducido por Néstor Kirchner se abre a analizar los problemas de la sociedad, lo que permite que lleguen sin intermediarios al Gobierno para generar ideas y propuestas, y a su vez el Gobierno explicite su política generando un nuevo ámbito de comunicación con el pueblo", enfatizó Carlos Montero, coordinador de la jornada.