El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, y el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Diego Santilli, tuvieron un encuentro a solas este domingo pasado. ¿Los motivos?¿La política?, no, no. A los políticos los reunión el partido Banfield-River, pero gente cercana asegura que la política no quedó tan de lado en el entretiempo.
Algunos arriegaron que parte de la charla tuvo que ver con el primer viaje al exterior del jefe de Gobierno porteño, que convertirá al legislador en mandatario de la Ciudad por diez días ya que la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, estará en el post operatorio. (Al mando de la Legislatura quedará, entonces, el kirchnerista Juan Manuel Olmos).
El legislador macrista, Diego Santilli, entró al palco vip del estadio de Banfield y le extiendió la mano a Eduardo Duhalde. La que contemplaba la escena, era la esposa de Massimo Moratti, titular del Inter de Milán, Milly Bonatti, quien observó junto a Duhalde que Julio Cruz recibiera una plaqueta en el club donde debutó.