La niebla cubrió la parte de la Ciudad más cercana al Río de la Plata, alrededor del mediodía de este jueves y comenzó a extenderse por el distrito.
Por las condiciones climáticas, el Aeroparque metropolitano debió suspender sus vuelos.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la neblina se instaló "por la acción de vientos del sector este que trajeron masas de aire que se encontraban sobre el agua".
"Al ingresar al continente, el contacto con la superficie fría hizo que el vapor de agua se condensara", explicó una pronosticadora.
"Se estima que se disipará en cuanto el viento ejerza una rotación distinta", concluyó.
Por otro lado, Vialidad Nacional recomendó circular con precaución por rutas bonaerenses, por la falta de visibilidad.
El vocero del organismo informó que se debe circular con precaución en las ruta 5, de Luján a 9 de Julio; ruta 7, de Luján a Vedia; la ruta 205, de Roque Pérez a Saladillo; la ruta 3, de Monte a Cañuelas.
También hay bancos de niebla en la 2, de Chascomús a Las Armas; la 8, de Pilar a la Carlota; la 9, de Lima a Rosario y la 188, de Junín al oeste.
Por las condiciones meteorológicas, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner debió suspender un acto que iba a realizar en Berazategui. Se trata de la inauguración de obras de ampliación de la planta del gasoducto de Transportadora de Gas del Sur SA, que se postergó para el martes 15 a las 11:30.