Luego del paso del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, por la Legislatura porteña el lunes 30 de julio, para rendir cuentas de los primeros seis meses de gestión PRO en la Ciudad, desde el arco opositor se levantaron voces en contra de su exposición.
Gabriela Cerruti no desaprovechó la oportunidad y le apuntó al Gobierno y en especial al jefe de Gabinete, al asegurar "Rodríguez Larreta miente". "No se puede dar información equivocada o directamente mentir como hizo el lunes", observó la legisladora K, y agregó que va a "esperar las contestaciones que por escrito debe dar para definir si mintió o dio información errónea".
Entre los casos que utiliza para afirmar sus declaraciones, Cerruti asegura "dijo que se aumentó el subsidio del plan Ciudadanía Porteña un 35%, cuando en realidad se subió sólo un 16; dijo que 150 niños que vivían en la calle fueron revinculados a sus familias y no hay documento oficial que compruebe eso; dijo que se duplicó la cantidad de móviles que recorren las calles y no se compraron nuevos autos, ni se contrataron más choferes".