El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, se reunió el pasado jueves por la tarde con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri. Este viernes, el líder agrario describió el encuentro con agenda abierta.
"Con Macri hablamos de varias cosas, una era saber cómo seguía el problema agropecuario y le planteamos que no hubo solución y que estamos peor que el 10 de marzo. Yo, lo que creo, es que vamos a tener que buscar una solución por el Congreso de la Nación", comentó.
Tras señalar que el titular del Ejecutivo porteño, le solicitó que "el sector agropecuario tenga participación en la política partidaria" ya que "esta política, como está, le está haciendo demasiado mal al país", De Angeli no descartó que alguien del sector pueda interesarse por la labor partidaria.
"Macri insiste en que participemos en política, yo le dije que no, pero a lo mejor alguien del sector sí. Yo lo tengo descartado, no voy a hacer política partidaria. Si hay un pedido de la gente, lo pensaría. Yo no me parezco a Blumberg. Lo dije desde el primer momento, no me interesa la política", concluyó en diálogo con Radio Uno.



