Ver políticos realizando deportes no es novedad. Para citar un ejemplo basta con hacer un poco de memoria y recordar imágenes del ex presidente Carlos Menem "jugando" al fútbol, al golf, al básquet… En los últimos tiempos, el Ejecutivo Nacional cambió la preferencia a la hora de realizar actividad física; mientras Cristina Fernández se monta sobre ruedas y realiza 40 minutos diarios de rollers en la quinta de Olivos, Julio Cobos no desperdicia carrera de fondo que se organice.
Siguiendo el estilo impuesto por la dupla nacional, líder de PRO, Mauricio Macri, tendría intenciones de participar, junto con varios integrantes de la fuerza que comanda de la carrera de 10 km que organizará una marca deportiva por las calles porteñas con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
"Estamos entrenando para la maratón del 5 de octubre en Puerto Madero", reconoció la diputada nacional de PRO Cynthia Hotton. "Correrán también los diputados Francisco de Narváez, Daniel Katz, Ruperto Godoy y Esteban Bullrich, más el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta".
En los próximos días Macri estaría confirmando su presencia en la maratón. Otra figura política que podría calzarse los cortos es el jefe de Gabinete nacional, Sergio Massa. Con un poco de suerte, en octubre los medios tendrán la foto tan esperada: Macri y Massa juntos.



