Kravetz: "Duhalde debería quedar como una persona de consulta"

Kravetz: "Duhalde debería quedar como una persona de consulta"

Diego Kravetz, quien preside la bancada K en la Legislatura porteña, es conocido por sus declaraciones explosivas. Una vez más, refiriéndose al ex presidente Eduardo Duhalde y sus incursiones políticas en el ámbito local, sus palabras estuvieron a la altura de su reputación al calificar al referente peronista como "el tren fantasma". Además, volvió a criticar la gestión Pro y habló de las elecciones 2009 tanto las comunales como las del distrito porteño.


El líder del bloque K en la Legislatura porteña, Diego Kravetz, volvió a hablar sobre la gestión del líder comunal, Mauricio Macri, ligándole calificativos no mejores que en ocasiones anteriores. "Son malos gestionando y buenos comunicando", expresó, agregando que, según es su visión, el oficialismo destina recursos "a los sectores más concentrados y deja de lado a los más vulnerables".

Sin embargo, en otras de sus declaraciones a la agencia Télam, Kravetz realizó una autocrítica de la estrategia que debe utilizar el kirchnerismo para triunfar en el distrito en las elecciones que se celebrarán el año próximo. "Para que el kirchnerismo sea una opción ganadora en la Ciudad, debe sumarle algunas otras cosas que son justamente aquellas en las que falló", como "sumar un discurso que sea más cercano a la clase media porteña", alegó.

Con respecto a otras elecciones a celebrarse en el mismo año, las de Comunas, el diputado afirmó que se van a hacer. Sin embargó informó sobre una preocupación de la oposición porteña en cuanto a una serie de pasos administrativos previos para la votación "que tiene que ver con las circunscripciones y con el padrón electoral que no se han podido resolver".

Finalmente, el titular K en la Legislatura habló sobre el ex presidente Eduardo Duhalde, quien desde hace algunas semanas intenta hacer pie en la capital e incluso se ha reunido con varios peronistas, incluyendo a los Pro Cristian Ritondo y Daniel Amoroso. Kravetz lo calificó de "tren fantasma", ya que, según él, "es algo viejo, que no colabora y que no suma nada". "Debería quedar como una persona de consulta", remató, después de reconocer que logró "estabilizar la Argentina en épocas conflictivas".

Fiel a sus raíces, Kravetz defendió la supremacía del ex jefe de Gabinete nacional, Alberto Fernández, como "jefe político" del kirchnerismo en la Ciudad. También agregó que éste busca "ser el hombre fuerte" del oficialismo nacional en el distrito porteño". "Alberto siempre se sintió como parte de un engranaje, como una rueda que colabora en un carro más grande que es el proyecto kirchnerista", concluyó Kravetz.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...