En una reunión que se hizo este lunes, el bloque de Diputados PRO decidió que "ya se ha dado respuesta efectiva a las diferentes preocupaciones referidas al tema de otorgamiento de becas" y, por lo tanto, anunció que el ministro de Educación, Mariano Narodowski, no concurrirá el martes a la reunión de la Comisión de Educación de la Legislatura.
En el marco del conflicto, y ante un pedido de interpelación, el ministro de Educación de la Ciudad se había comprometido a participar de dicho encuentro. Además de avisar el faltazo de Narodowski, el grupo de diputados del PRO destacó que "se encuentra aún abierto hasta el 30 de septiembre el proceso de revisión de solicitudes de becas: resolviéndose favorablemente el 80% de las 4000 reconsideraciones realizadas hasta el momento".
En este sentido, destacaron que "se ha contemplado prioritariamente, dentro del amplio universo de aspirantes, al grupo poblacional de madres solteras y embarazadas a quienes se les ha asegurado el acceso al beneficio garantizando de este modo su efectiva inclusión escolar".



