"En el espíritu de las últimas elecciones, en donde acompañé a Daniel Filmus, el ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, nos dio el apoyo y colaboración. Quiere decir que si estamos programando un acto, y consideramos su presencia, él estará dispuesto", aseguró Carlos Heller, presidente de Banco Credicoop, quien no descartó un posible nuevo espacio político K en la Ciudad. Algo que se rumorea cada vez con más fuerza y que tiene de mal humor a más de uno de los miembros del Frente para la Victoria.
"Por lo que yo sé, Alberto Fernández sigue siendo el titular del PJ de la Capital. En la reunión, Kirchner casi no jugó el tema de los nombres. Kirchner dijo algo así que Alberto es su amigo y consideraba que tenía que estar en ese espacio", aclaró Heller.
Es sabido que su compañero de Diálogo por Buenos Aires, Aníbal Ibarra no es tenido en cuenta ni por Kirchner, ni por los demás dirigentes porteños (salvo Juan Cabandié quien es el más fiel a Néstor dentro de la Legislatura), especialemente los ligados al Suterh y al PJ Capital.
Es por eso que en Diálogo sorperndió este encuentro; fuentes ligadas al ex jefe de Gobierno afirmaron "estar muy contentos con las mediciones que nos acaba de llegar de Aníbal (estaría tercero detrás de Lilita Carrió y Gabriela Michetti)" y "que Heller es un amigo que no tiene que pedir permiso para ver a nadie, siempre estaremos cerca"
F



