"Nosotros planteamos una serie de puntos en diciembre, en ese momento a Alberto Fernández, y ninguno de esos temas tuvo solución, ahora como está Julio Cobos en la presidencia vamos a reunirnos con él esta tarde", disparó inesperadamente el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.
Según se informó a nuestro medio, la reunión habría sido solicitada por el propio Macri este lunes por la mañana y se concretará en el edificio del Senado a las 17:30. A la misma el jefe de Gobierno acudirá acompañado de la vicejefa Gabriela Michetti.
El titular del Ejecutivo también habló sobre el saneamiento de la cuenca Matanza-Riachelo y remarcó que "no es verdad lo que dijo la Presidenta con respecto a que no he cumplido con el tema Riachuelo, estamos yendo a audiencias, le hemos dicho al Gobierno Nacional que estamos dispuestos a participar de las inversiones de AySA".
Y, sobre los problemas de tránsito en la Ciudad, manifestó a Radio 10: "La solución de fondo pasa por invertir en transporte metropolitano, son inversiones que dependen del Gobierno Nacional y de la situación financiera con el mundo, ahí estamos parados, pero se pueden hacer cosas para que todo funcione mejor, como establecer reglas para los lugares y horarios de carga y descarga de camiones. Le estamos pidiendo al Gobierno que haga operar el puerto a la noche".



