Fue subsecretario de Espacio Público porteño. Se fue en mayo de este año. La versión oficial fue "diferencias" con el ministro Juan Pablo Piccardo. Fue una renuncia importante, porque era una persona cercana al jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Dejó un cargo de mucha exposición y, según él mismo aseguró a NOTICIAS URBANAS, se reconvirtió en asesor en diferentes proyectos relacionados a salud y urbanismo, incluido el affaire de los adoquines.
Sin embargo, este miércoles el Boletín Oficial anuncia que Carlos Tramutola (h) asume otro cargo en el Ejecutivo: tendrá a su cargo la Unidad de Proyectos de Transporte Masivo de Buses Rápidos. Según se informó tendrá cargo de Subsecretario y, entre los argumentos del decreto, se establece que "en el marco del plan integral de medidas para el reordenamiento del tránsito y el transporte que se han implementando, resulta necesario y conducente intensificar y profundizar las acciones abordando la problemática de una manera centralizada, proponiendo y coordinando acciones preventivas y eficaces en la materia".
"La verdad es que nunca me fui", aseguró, y agregó: "Estuve como asesor en diferentes obras en el ámbito del Ministerio de Salud y, además, también estoy supervisando algunas obras correspondientes al urbanismo, sobre todo, el plan relacionado con los adoquines (proyecto que generó polémica por el levantamiento de muchos adoquines en ciertas zonas de la Ciudad)".
Sobre su nuevo cargo, señaló que la "Unidad tiene como objetivo tratar de mejorar el transporte y la circulación de la Ciudad".



