Cabandié, con los pies en el barro

Cabandié, con los pies en el barro

Junto a Andres Larroque recorrerá la Villa 21-24 de Barracas para dialogar con los vecinos y escuchar sus problemáticas.


El próximo sábado (4 de abril) el legislador porteño por el Frente para la Victoria Juan Cabandié, recorrerá la Villa 21-24 ubicada en el Barrio de Barracas, junto al secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque.

Allí, se reunirán con los vecinos para escuchar las problemáticas del barrio y difundir el Proyecto de Inclusión y Distribución de la Riqueza para la Capital Federal.

En tanto, a las 12 horas, visitarán el Centro cultural Nuevo Horizonte, donde relanzarán las actividades 2009.

Luego, a las 13:30, estarán reinaugurando y dando comienzo a las actividades del año del centro Barrial de la JP LA CAMPORA de la Villa 21-24. Manzana 14 ? Casa 166

Te puede interesar

Qué se dice del tema...