Michetti prometió insistir con el traspaso de la Policía

Michetti prometió insistir con el traspaso de la Policía

Dijo que su partido presentará en la Cámara de Diputados un proyecto de ley para conseguir que el traspaso de cuerpos de la Policía Federal a la Ciudad de Buenos Aires, con la partida presupuestaria correspondiente.


Gabriela Michetti, quien encabeza la lista porteña de PRO para la Cámara de Diputados, afirmó que pedirá mediante un proyecto de ley el traspaso de cuerpos de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad, con la partida presupuestaria correspondiente. La promesa la realizó durante una recorrida de campaña por Villa Devoto, donde habló con los vecinos del barrio.

Este sábado, Michetti participó del acto de inauguración de las plazoletas García Lorca, Policía Federal y Fazio distribuidas en una zona de Villa Devoto, junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Acompañaron los candidatos a legislador porteño Fernando De Andreis ? primero en la nómina que PRO presenta para la Legislatura ? y la diputada nacional Aldana Ahumada.

Michetti también subrayó que hay dirigentes opositores en la Ciudad que representan a "la vieja política, que es agredir a los otros candidatos, con descalificaciones o insultos". Sus palabras fueron similares a las que utilizó el último viernes para fustigar a Elisa Carrió, quien, a su vez, había cuestionado a la macrista por "frivolizar la campaña".

EN EL ROSEDAL
Este domingo por la tarde, Michetti concurrirá al Rosedal de Palermo donde se llevará a cabo "Buenos Aires, ciudad deportiva e integrada".

Michetti llegará a las 15.45. Estará acompañada por el subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrazával; la presidenta de la Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE), Marina Klemensiewicz, y el legislador Martín Borrelli. La organización del evento -que comienza a las 15 – está a cargo de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA) y el objetivo del encuentro es la participación amena, deportiva e integrada de personas con y sin discapacidades.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...