Debate de cara al Bicentenario

Debate de cara al Bicentenario

Juan Cabandié, Juan Nosiglia, y Arturo Rodríguez, referentes de la juventud K, radical y del PRO respectivamente, participarán el miércoles de un encuentro de cara al Bicentenario. Será en el Auditorio Manuel Belgrano, y es organizada por la Fundación Banco Ciudad.


Con la participación de los referentes de las juventudes del PRO, radicalismo y el kircherismo porteño, el próximo miércoles se realizará el encuentro denominado "Cuál es el pensamiento de la juventud de hoy con vistas al bicentenario", dentro del ciclo "Rumbo al Bicentenario", organizado por la Fundación Banco Ciudad.

Así, el legislador porteño Juan Cabandié, Juan Nosiglia y Arturo Rodríguez expondrán en el auditorio Manuel Belgrano (Sarmiento 611, piso 6), a partir de las 18.30. El Presidente de la Fundación Banco Ciudad, Diego Guelar, oficiará como moderador y presentador del evento.

La Fundación es una institución constituida en 1983, con el objeto de "promover estudios e investigaciones en todas las ramas de la Ciencia".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...