Este lunes, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, encabezó el primer encuentro de mujeres Pro de 2011 que se llevó a cabo en el Auditorio del Complejo Buenos Aires Design y las entusiasmó con su proyecto nacional.
?EL PRO es un espacio que creció mucho y tenemos que ocupar distintos frentes. No tenemos que tener miedo de las figuras nuevas porque ahora además de la Ciudad vamos a ocuparnos de la Nación?, expresó Macri.
Y confirmando su deseo de llegar a la Casa Rosada agregó: ?Siento que la Argentina está una vez más en una bifurcación de caminos. Somos argentinos y no nos sentimos menos que nadie, queremos una Argentina grande, queremos que esa Argentina se concrete, queremos lograr esa Argentina que nuestros abuelos soñaron cuando llegaron con las dos manos adelante dispuestos a trabajar?.
El líder PRO fue el único orador del evento que contó con la participación de más de mil mujeres macrista entre las que se destacaron las diputadas nacionales Gabriela Michetti, Paula Bertol y Gladys González; la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal; y las legisladoras porteñas Raquel Herrero, Karina Spalla, Carmen Polledo, María Eugenia Morales Gorleri, entre otras.
Bajo el lema ?Construimos una Ciudad con mirada de mujer, construiremos una Nación?, el jefe de Gobierno porteño destacó también ?el gran aporte que hacen las mujeres a la militancia, a la gestión de gobierno y a la política en general?. Además, comentó que ?las mujeres tienen una sensibilidad especial, quizá más profunda que los hombres, y el hecho de trabajar todos estos años con ellas, primero en la militancia y ahora en la gestión, me ha enriquecido muchísimo?.
?Una mujer me marcó en la vida fue mi abuela, la que tenía una actitud muy PRO. Siempre fue positiva le encontraba el lado bueno de a las cosas, nunca se quejaba y siempre tenía algo para aportar. Nosotros tenemos que imitarla aportando cada uno un granito de arena para cambiar la realidad, para construir un país distinto, donde cada uno de nosotros encuentre un trabajo y nuestros hijos y nuestros nietos también. Tenemos que recuperar los valores?, agregó Macri.