Conocidos los números oficiales, el candidato a Jefe de Gobierno y a legislador porteño, Jorge Telerman, decidió llamarse al silencio y no dar declaraciones.
Telerman, que esperaba a sacar entre el 5 y 6 por ciento de los votos, cosecha, hasta el momento, menos de los dos puntos de los sufragios. Con esta cifra su ingreso a la Legislatura de la Ciudad estaría casi vedado.
El ?pelado? espera los resultados finales en su búnker instalado en el barrio de Palermo. Allí, pasadas las 18 de este domingo, había declarado que esperaban con ?expectativa? los resultados oficiales para ver si lograban colocar un diputado en el Parlamento porteño.
Después de las 21.30, y a medida que se conocían los números de la elección, las caras largas fueron dominando el ambiente en el búnker de Telerman. Pasadas las 22, el legislador Diego Kravetz expresaba por teléfono ?venimos complicados?.
Cerca de las 23, y con los números que no mejoraban, se confirmó que Jorge Telerman no hablaría. Su ingreso a la Legislatura está complicado, aunque mantienen la esperanza hasta que estén todos los votos escrutados.