Parecía imposible. Pero hoy, con las urnas escrutadas, todo puede pasar. El noticiero de TELEFE ubicó un móvil junto a Mauricio Macri y otro junto a Daniel Filmus. Y si bien, muchas chicanas estuvieron a la orden del día, el saldo fue positivo. Habrá debate según expresaron los dos candidatos de cara a la segunda vuelta.
El candidato del Frente para la Victoria señaló que "ya que estamos arreglemos un debate". Y el actual jefe de Gobierno aceptó y sugirió que mediante un sorteo se determine en qué canal de TV se hace primero. "Bueno, definamos con un sorteo en dónde vamos primero", respondió Macri.
Más allá de este gesto en pos de la democracia, temas como la vivienda, la construcción de hospitales, la política educativa; fueron motivo de pase de facturas entre los candidatos.
Macri se mostró más dispuesto a la contienda, tildó a Filmus varias veces de "faltar a la verdad" y nuevamente acusó al gobierno Nacional de no cooperar con su gestión.
En tanto, Filmus dijo que prefería "ir por la positiva" y volvió a llamar a todas las fuerzas políticas que creen "necesario un cambio de rumbo en la Ciudad" a acompañarlos de cara a la segunda vuelta, dentro de tres semanas.