Grindetti: “Hay una dura campaña entre radicales y denarvaístas”

Grindetti: “Hay una dura campaña entre radicales y denarvaístas”

El ministro de Hacienda de la Ciudad y candidato a intendente en Lanús, Néstor Grindetti, habló sobre las elecciones porteñas, las nacionales y las bonaerenses, y sobre estas últimas, reconoció que “están picantes”, las pujas entre las listas radicales y denarvaístas. “Vamos a ver si hay alguna posibilidad de acuerdo político con algún espacio distinto al nuestro”, afirmó.


En la Ciudad, Néstor Grindetti participa de la campaña por la reelección de Mauricio Macri, haciendo un trabajo territorial que refleja el esquema del peromacrismo, y cruzando el Riachuelo, encabeza otra campaña con el objetivo de conquistar el sillón que por años y años, ocupó Manuel Quindimil; todo esto sin abandonar su función de Ministro de Hacienda de la Ciudad.

?Lo que venimos conversando internamente en el partido es continuar ahora con la tarea que tenemos en la gestión, seguir con los planes que teníamos, nos ha ido bien y creo que nos va a ir mejor?, dijo Grindetti en diálogo con radio Millenium en relación a la campaña que el PRO transitará hasta la segunda vuelta del 31 de julio.

Ante el hecho de no contar con un candidato presidencial, y tampoco haber conseguido en la provincia de Buenos Aires presentar un candidato propio para competir con Daniel Scioli, ni sumarse a una alianza electoral, en la perspectiva electoral del PRO se dibuja cada vez más fuerte un acuerdo, un compromiso verbal con extrapartidarios.

?Después de que termine el proceso electoral (en la Ciudad) nos vamos a poner a analizar las propuestas nacionales para ver si hay alguna posibilidad de que haya algún acuerdo político con algún espacio distinto al nuestro", afirmó el Ministro porteño.

Pero, si de su territorio bonaerense se trata, otro es el escenario para Grindetti. ?Siempre en un distrito como el de Lanús ir con boleta corta puede traer un nivel de complicación, pero en Lanús está el deterioro. Yo creo que lo que hace falta es mucha gestión en Lanús, mucha difusión política con la Provincia de Buenos Aires y con la Nación", sostuvo.

Pero la complicación para Grindetti al presentarse con boleta corta (intendente, concejales y consejeros escolares), podría tener un aliciente en la propia pelea interna que enfrentan los seguidores los aliados electorales Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez.

"Yo por lo que veo en Lanús, por la información, hay realmente una dura campaña entre la vertiente radical y denarvaísta. Por lo menos en Lanús es eso lo que veo", comentó.

?Claramente están yendo con dos listas en Lanús, una radical y otra denarvaísta. La cuestión es que están picantes en este momento", concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...