?Agradezco a todos los vecinos por estos tres años y medio maravillosos en los cuales hemos trabajado juntos. Ratificamos nuestro compromiso con el quehacer en todos los barrios y especialmente en los del Sur?, sostuvo Macri. El Jefe de Gobierno cerró la campaña en el Auditorio Buenos Aires de Recoleta, al cabo de una jornada de actividades que incluyó otros dos encuentros con vecinos en Barracas y Boedo y en los que ratificó para el próximo turno de gobierno los objetivos establecidos.
En ese sentido, dijo que ?en este tiempo hemos cambiado la tendencia en la Ciudad, hablando con la gente, escuchándola todos los días y haciendo hincapié en mejorar el espacio público, la infraestructura de educación y salud, la seguridad, la movilidad y la inclusión social?.
?La expectativa para este domingo es que la gente vuelva a ir a votar masivamente como lo hizo el 10 porque es el acto democrático más lindo que un ciudadano puede disfrutar, que es el ejercer el voto y expresarse. Esperemos que tengamos un día de fiesta y reconfirmar el apoyo de la gente para gobernar otros cuatro años más?, puntualizó.
Macri y Vidal expusieron los 10 compromisos de gestión que asumió el PRO para el nuevo turno de Gobierno:* Fomentar las orquestas infantiles y juveniles, con incentivos para los de mayor dedicación* Mejor seguridad para los adultos mayores, con la entrega de los botones antipánico* Construcción de mayor cantidad de estaciones de bicicletas públicas (Bicing)* Más seguridad en los barrios* Turnos telefónicos para la atención en más hospitales públicos* Circuito para la presentación de bandas musicales* Becas y premios para los mejores promedios estudiantiles* Mayor cantidad de juegos en los parques y plazas* Incremento de los jardines maternales para beneficio de las madres y sus hijos* Más cultura y turismo para los barrios
Durante los encuentros Macri y Vidal estuvieron acompañados por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, otros funcionarios, legisladores y representantes comunales de PRO.
"Vamos a seguir trabajando con la energía puesta en el futuro para enamorarnos de las buenas oportunidades que tenemos", dijo Macri este mediodía al hablar en el club Buenos Aires Sur, en el barrio de Boedo.
Previamente, a las 8.30, los candidatos estuvieron en la sede del club Barracas Juniors, donde dialogaron con vecinos de la comuna 4. Macri consideró que la segunda vuelta "es una posibilidad para acercarnos a aquellos con quienes todavía podemos tener distancias o problemas de comunicación, porque las diferencias son una oportunidad para crecer y enriquecernos".
Por su parte, María Eugenia Vidal agradeció el apoyo de los vecinos recibido en la primera vuelta y manifestó el deseo de poder ratificarlo el domingo para "avanzar en la defensa de los valores en los que creemos".
"Queremos seguir haciendo nuestro aporte para construir una Argentina y una Ciudad en las que haya diálogo y tolerancia y en la que los que piensan distinto no sean descalificados o considerados enemigos", dijo la ministra de Desarrollo Social.