“No conozco a los inquilinos de los departamentos”

“No conozco a los inquilinos de los departamentos”

Lo expresó el juez de la Corte Suprema luego de que se hiciera público que en tres inmuebles suyos funcionaban prostíbulos. Reiteró que delega la administración de los departamentos y que no tiene ningún tipo de relación personal con el apoderado. "Quieren desequilibrarme emocionalmente", agregó.


"Son quince inmuebles en la Ciudad que están en todas mis declaraciones patrimoniales. Es obvio que no puedo administrarlos personalmente, de modo que tengo un apoderado y una inmobiliaria que los alquila", expresó el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni luego de que se hiciera público que en al menos tres inmuebles de su propiedad funcionaban prostíbulos.

"Me limito a recibir lo que me pagan y ni siquiera reviso mucho las cuentas. Nunca firmé un contrato de locación personalmente, nunca conocí personalmente a ninguno de mis inquilinos, que cambian a veces rápidamente", agregó en contacto con diario Tiempo Argentino.

Dijo además que verá cómo puede ?hacer que queden los inmuebles libres lo antes posible?.

La polémica por los prostíbulos que funcionaban en tres departamentos de Zaffaroni surgió tras una denuncia realizada por la fundación La Alameda, entidad que trabaja en la lucha contra la trata de personas.

Según el magistrado, las repercusiones en su contra son para afectarlo emocionalmente. "Quieren desequilibrarme emocionalmente, aprovecharse de una situación desgraciada para provocar una reacción agresiva en mí o en los colaboradores más cercanos y explotarlos al máximo. La noticia no sería que la inmobiliaria que administra alquiló irresponsablemente, sino que yo sería un energúmeno que reaccionaría como el pobre Maradona. Yo no pienso usar ningún rifle?, comentó molesto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...