La futura vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, agradeció a todos los porteños que apoyaron al PRO en las elecciones de este domingo y felicitó al kirchnerismo.
"Como dice Riquelme, Mauricio (Macri) y yo, estamos felices", expresó Vidal desde el escenario del búnker macrista en Costa Salguero.
Agradeció a todos los ciudadanos que la votaron y agregó: "Vamos a ser un Gobierno que nos acerque a los porteños, sin agresiones, sabiendo que escuchando al otro podemos ser mejores. A los que no nos votaron, no los descalificamos. Me comprometo a promover ese diálogo".
"Felicito a los adversarios y vamos a seguir trabajando con ellos para achicar las diferencias", continuó la ministra de Desarrollo Social, quien confirmó que seguirá sosteniendo su "corazón en lo social, y los que menos tienen".
"Gracias a todo este equipo que hizo esto posible, a Rodríguez Larreta y Marcos Peña que han liderado esta campaña, a todos los militantes que nos han acompañado hoy, a todos ellos, muchas gracias", prosiguió Vidal, a quien se la vio muy conmovida por los resultados que dejaría la elección.
Por último, la futura Vicejefa de la Ciudad pidió envió un gran agradecimiento a Maurcio Macri por haberla convocado para participar en política.