"No sé como agradecer tanta confianza recibida, a todos los porteños, muchas gracias", expresó el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, tras reconocer la victoria en el ballottage porteño que lo lleva a su segundo mandato.
El líder PRO se mostró satisfecho por los resultados de la elección y agradeció el llamado de Cristina Fernández de Kirchner, para felicitarlo.
"Agradezco y valoro el llamado de felicitación que me hizo la Presidenta", expresó.
"La historia se construye con gestos de grandeza, me comprometo a trabajar con todos los sectores para hacer políticas de Estado y trabajar juntos para terminar con la pobreza", continuó.
Macri se refirió a las elecciones nacionales y confirmó que se sentará a dialogar con todos los candidatos presidenciales luego de las primarias, incluso la Presidenta, para sentar su posición.
Por último, el Jefe de Gobierno convocó a todas las fuerzas a sumarse a su proyecto. "Quiero invitar a todos a sumarse, no importa de dónde son, todos podemos aportar, todos podemos trabajar juntos. Esta ciudad nos une, nos une su historia y sobre todo su futuro", afirmó.