Los ánimos estaban caldeados este miércoles en Lanús por el lanzamiento a intendente del actual ministro de Economía porteño, Néstor Grindetti. Según voceros del ministro y candidato a gobernar el partido bonaerense del sur limítrofe a la Ciudad, ?justo una hora y media antes del acto, el intendente Daría Díaz Pérez se las ingenió para que se cortara el Puente Alsina y Vélez Sarsfield. Mientras que Edesur con personal de la intendencia cortaba la energía eléctrica?, acusó ante este medio un funcionario PRO.
En el Club El Porvenir, localidad de Gerli, se calculó que 1.400 personas, entre globos de colores, bombos y trompetas, pudieron escuchar al candidato Grindetti y a lo último de la actividad electoral al jefe de gobierno Mauricio Macri. El acompañamiento a Grindetti sumó a casi el pleno del gabinete PRO porteño. Excepto por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario general, Marcos Peña, estaban todos los ministros.
En su discurso Grindetti planteó tres temas claves ?a resolver para la gente. La inseguridad, el pavimento con las inundaciones, y el espacio público con las plazas como la falta de luminaria. La idea de trasladar la experiencia de capital. Tenemos equipo para hacerlo?.
Macri concentró su discurso en Grindetti a quien conoce hace treinta años. "Es un hombre transparente que está preparado para cambiar a Lanús", afirmó el reelecto jefe de Gobierno.