El primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de UDESO, Manuel Garrido, hizo una presentación ante la Justicia donde denuncia a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por haber violado la Ley Electoral en lo que respecta a la prohibición de realizar actos que tiendan a la captación del sufragio a menos de 15 días de las elecciones primarias, abiertas simultáneas y obligatorias y de la elección general.
La denuncia hace referencia a las inauguraciones que encabezó la Presidente este miércoles en las empresas La Salteña, Bolsapel, Armengol y La Serenísima del Partido de Almirante Browm y cuya difusión fue realizada por la misma Casa Rosada.
La presentación de Garrido, que fue director de la Oficina Anticorrupción, se refiere también al anuncio del aumento para jubilados que encabezó Cristina Fernández.
?Esta actitud de la Presidenta es inadmisible, ya que altera las reglas del juego y abusa de su función. Esperamos que no incurra nuevamente en este tipo de actos?, expresó el candidato a diputado nacional por la lista de Ricardo Alfonsín en la Ciudad.