Los peromacristas tienen una posición clara y firme: un peronista es la opción. La política está en campaña y el peromacrismo más que cualquier otro sector del PRO.
"Nosotros estamos yendo a Lanus solos, sin lista de Gobernador ni Presidente, después podremos ver si vamos con alguien para octubre", comentó el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, sobre la participación electoral del PRO en la Provincia de Buenos Aires.
Y en relación a la posición partidaria de cara a las nacionales de octubre, remarcó: ?Tenemos afinidades fuerte con el peronismo. La idea es seguir manteniendo nuestra identidad?.
El Ministro de Hacienda porteño también habló sobre su función actual en la gestión la cual está enfocada en el diseño del proyecto presupuestario 2012, el cual deberá ser presentado en la Legislatura en breve.
Grindetti expresó que por el momento no tienen pensado aumentar el impuesto al alumbrado, barrido y limpieza. ?No tenemos aumento para la alícuotas de ABL. Estamos con superávit?, afirmó.
Sin embargo, puso reparos y dijo que hay que ?estar atentos al tema de la inflación? que podría generar futuros cambios.