Boudou lanzado de lleno a la campaña toca timbres en Capital

Boudou lanzado de lleno a la campaña toca timbres en Capital

El candidato a la vicepresidencia y actual ministro de Economía recorrió Villa Urquiza y visitó a los vecinos de ese barrio porteño junto al viceministro Roberto Feletti. Fuerte presencia del gabinete nacional y de kirchneristas porteños.


El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, se lanzó de lleno a la campaña presidencial en la Ciudad recorriendo el barrio de Villa Urquiza en donde a fuerza de timbrazos, conversó con los vecinos sobre la propuesta del modelo kirchnerista.

"Hay que mantener el proceso de reindustrialización en el país que se inició en 2003 con el gobierno de Néstor Kirchner", sostuvo Boudou acompañado por su viceministro y candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Feletti.

Casa por casa ante los vecinos del barrio porteño, Boudou aseguró a los vecinos que "la reindustrialización favorece el aconsumo interno y la creación de fuentes de trabajo". Junto al actual ministro, parte del gabinete también hizo campaña.

Los ministros de Trabajo, Carlos Tomada y de Seguridad, Nilda Garré, se sumaron al diálogo con los vecinos que apoyaban a la fórmula del FpV encabezada por Cristina Fernández de Kirchner. "Fue un intercambio muy productivo porque permite ajustar las propuestas", señaló Feletti en medio de la recorrida. Y agregó que "la economía está lo suficientemente sólida como para que los funcionarios caminen y charlen con la gente".

Con respecto a la recorrida, Boudou destacó la tranquilidad" con la que "dos ministros pueden transitar por la calle un día después de haber cancelado el Boden 2012". Los funcionarios nacionales también estuvieron acompañados por la ministra de Industria, Débora Giorgi y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, además del legislador porteño Juan Cabandié, y los candidatos a diputado nacional María del Carmen Bianchi y Andrés Larroque.

Durante la jornada, Boudou, Feletti y Tomada ingresaron a varias viviendas dentro de las cuales dialogaron con vecinos, como por ejemplo Octavio -un ex industrial de 86 años-, que se declaró como un "ferviente admirador de la política". "Lo que están haciendo, algún día los argentinos lo van a entender", le dijo Marcelo, otro vecino de Villa Urquiza, al ministro Boudou tras recibir la boleta del FpV para las internas del 14 de agosto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...