Ante los trascendidos que, como ondas en el agua, crecen y se expanden sin dejar rastros de la mano que arrojó la piedra, la ministra de Desarrollo Social y vicejefa de Gobierno electa, María Eugenia Vidal, expuso su posición y negó rumores de enfrentamientos internos en el macrismo por quién sucederá a Mauricio Macri cuando concluya su segundo mandato.
En relación a los supuestos que la señalan como una de las figuras del PRO con fuerte interés en ocupar el principal sillón de Bolívar 1 (o de Barracas si es que se muda la Jefatura de Gobierno), Vidal afirmó: ?Hoy mi energía está puesta en ocupar el lugar de Vicejefa?.
Y remarcó: ?No pienso hoy en el 2015?.
Por último, la Ministra se refirió a los rumores que la enfrentan con la diputada nacional por la Ciudad y ex vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, en una puja por ser la figura femenina con mayor protagonismo en el macrismo y, una posible candidata a la Jefatura de Gobierno ante la imposibilidad de Macri de buscar una nueva reelección. "El PRO necesita más mujeres, no menos", concluyó.