“Antonia, cuando salió, dijo vamos con Pinedo”

“Antonia, cuando salió, dijo vamos con Pinedo”

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, aprovechó el flamante nacimiento de su hija Antonia para incentivar la candidatura de Federico Pinedo. “Antes de decir mamá dijo Pinedo”, expresó el líder PRO. Sin olvidar la otra campaña en la que juega un candidato propio, Macri también capitalizó la llegada de su hija de cara a las elecciones en Boca Juniors. “Angelici propicia que los hijos de socios tengan su lugar”, dijo.


Luego de compartir vía Twitter la imagen de su hija Antonia a minutos de nacer, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, realizó una recorrida por medios radiales para hablar de su flamante paternidad y, para no desaprovechar la oportunidad, apoyar a sus candidatos en las próximas elecciones.

"Presenciar el parto es un momento único, una emoción. Sí lloré. Para mí fue como la primera vez porque pasó muchos años. Fue un momento impresionante. Juliana está muy bien y dice que está menos dolorida que con el parto anterior. Agradezco la muestra de afectos de todos. Mi primera hija la tuve cuando tenía 23 años y ahora ella tiene 29 años. Soy medio papá y medio abuelo?, comentó el líder del PRO por radio Continental.

Con un poco de humor, pero sin perder de vista el valor del tiempo en los medios de comunicación en el marco de la campaña electoral nacional, Macri mechó la candidatura a diputado nacional porteño de Federico Pinedo en la charla que tenía al nacimiento de su hija como eje.

?Antonia cuando salió dijo vamos con Pinedo. Antes de decir mamá dijo Pinedo?, expresó.

Y sin olvidar la otra campaña en marcha que también lleva a un candidato propio, el titular del Ejecutivo porteño, remarcó que su hija será de Boca y disfrutará de las instalaciones del club de la ribera, entre otras razones, porque ?Angelici propicia que los hijos de socios tengan su lugar?.

Finalmente, Macri se refirió al proyecto de actualización del ABL que analizará la Legislatura de la Ciudad, destacó que para continuar con obras públicas se necesita incrementar los ingresos, y subrayó que se debe equiparar el valor del impuesto inmobiliario en la Ciudad y la Provincia. ?Uno busca la equidad todo el tiempo. Hemos hecho muchas obras pero hay que seguir invirtiendo y no puede haber tantas diferencias entre un vecino y el otro, y del otro lado de la General Paz?, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...