En el microestadio de Ferro, este miércoles 19 por la tarde, el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, cerró su campaña electoral en la Ciudad, afirmando que la alianza de centroizquierda continuará luego de las elecciones.
"Lleven el voto en el bolsillo porque hay muchos tramposos dando vueltas", aseguró el candidato socialista, quien además, se comprometió a seguir trabajando después del 23 de agosto, ya que ?el FAP nació como una nueva esperanza".
Para el ex gobernador de Santa Fe los votantes tendrán que elegir entre dos modelos: el kirchneristas y el del FAP. ?En el primero hay 10 millones de pobres, 1 millón de jóvenes que no estudian ni trabajan y donde los jubilados no pueden llegar a fin de mes. En ese modelo nosotros no podemos tener cabida", agregó Binner.
?El camino del FAP no es sencillo. No es un camino de rosas donde todo es fácil. El camino de la construcción es mucho más complejo y mucho más difícil pero por complejo y por difícil necesita que nos preparemos cada vez mas", expresó en otra parte de su discurso.
"También les pido que lleven el voto en el bolsillo porque hay muchos tramposos dando vueltas. Hay que garantizar realmente el voto para que no se trampeé la voluntad de la gente", le advirtió a sus votantes.
Estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Norma Morandini, la candidata a gobernadora bonaerense Margarita Stolbizer, y los candidatos a diputados Claudio Lozano y Roy Cortina, entre otros.