Cristina y sus hijos están en Río Gallegos

Cristina y sus hijos están en Río Gallegos

La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia se encuentran desde las 10 de este jueves, en el cementerio para participar de la ceremonia íntima y privada con la cual los restos de Néstor serán trasladados al mausoleo construido para su descanso definitivo.


La primera mandataria y sus hijos llegaron a la bóveda familiar del tío del ex presidente, Carlos Arturo Kirchner, donde se encuentran los restos de Néstor; acompañados por el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, y el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini.

Afuera hay dirigentes y militantes de distintas organizaciones como la agrupación juvenil La Cámpora, encabezados por los dirigentes Andrés Larroque y Juan Cabandié, y de Tupac Amaru, la organización que lidera la jujeña Milagros Sala.

Luego del traslado del féretro al nuevo mausoleo, se permitirá que a partir de las 14 se habrá al público.

Por otro lado, al mediodía, el histórico puntero del Frente para la Victoria Rudy Ulloa desvelará un monumento levantado en honor a su amigo en una de las veredas de la Unidad Básica, "Los Muchachos Peronistas" del barrio Del Carmen, la primera sede del kirchenrismo que abrió sus puertas a mediados de los ochenta.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...